Madina dice que las encuestas «son especialistas en fallar» y se muestra optimista ante el 20D
El diputado socialista por Vizcaya acudió esta mañana a respaldar la campaña de los candidatos al Congreso de los Diputados y al Congreso por Valladolid
Lorena Sancho Yuste
Lunes, 7 de diciembre 2015, 13:19
El número 7 del PSOE al Congreso de los Diputados por Madrid, Eduardo Madina, aseguró esta mañana en Valladolid sentirse optimista con los resultados que su formación obtendrá el próximo 20 de diciembre pese a los resultados que arrojan las encuestas, «que son especialistas en fallar», dijo. Al respecto ha asegurado que el Partido Socialista es especialista en ganar al PP y también a las encuestas, así que los 13 días que quedan de campaña los dedicarán «a demostrarlo».
El diputado socialista por Vizcaya acudió esta mañana a respaldar la campaña de los candidatos al Congreso de los Diputados por Valladolid, liderada por Soraya Rodríguez, y al Congreso, con un acto celebrado primero en la sede electoral de la capital y un paseo posterior por el municipio de Cabezón de Pisuerga, donde ha participado en una pegada de carteles y ha visitado las obras del puente.
Madina incidió en que el PSOE es el partido que puede realizar el cambio en España y devolver la esperanza a quienes la han perdido «recuperando salarios, financiación de la Sanidad y la Educación y libertades públicas conculcadas por el PP».