Pedro Sánchez cerrará la campaña electoral en Valladolid el 24 de mayo

Pedro Sánchez, durante un mitin./Fernando Alvarado-Efe
Pedro Sánchez, durante un mitin. / Fernando Alvarado-Efe

El acto en la Cúpula del Milenio contará con el presidente del Gobierno, Luis Tudanca, Óscar Puente e Iratxe García

Alicia Pérez
ALICIA PÉREZZamora

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, cerrará la campaña electoral del PSOE en Valladolid el día 24 de mayo con un acto que se celebrará en la Cúpula del Milenio y que contará con la presencia del presidente del Gobierno, del candidato a la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca; del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y de la candidata socialista al Parlamento Europeo, Iratxe García.

Así lo ha anunciado hoy en Zamora la secretaria de Organización del partido, Ana Sánchez, quien ha asegurado que Pedro Sánchez estará en la comunidad con los socialistas de Castilla y León.

Será, según ha afirmado, «un espaldarazo netamente claro a Luis Tudanca, al equipo que lidera, a su proyecto de comunidad y a Óscar Puente».

En este sentido, Ana Sánchez ha afirmado que Valladolid es primera plaza a defender para el Partido Socialista y que gobernar en Castilla y León supone que «ese eterno granero de votos del Partido Popular ponga su final».

«La oportunidad histórica de volver a gobernar la Junta de Castilla y León es importante para el presidente. Castilla y León forma parte de la trayectoria vital y política del presidente del Gobierno y será un acto muy simbólico, muy emotivo y muy masivo en la Cúpula del Milenio», ha explicado Ana Sánchez, quien ha asegurado que el compromiso del presidente «es incuestionable con Castilla y León».

Además, ha recordado que en la Cúpula del Milenio se celebró uno de los primeros actos de Pedro Sánchez en sus primarias de regreso a la vida política tras su dimisión.