Madison se expande a Asturias

El director general de Madison, Daniel Redondo; el director general de Innovación y Emprendimiento del Principado de Asturias, Francisco José Delgado, y el director general de Liberbank, Orlando Sánchez. / EL NORTE/
El director general de Madison, Daniel Redondo; el director general de Innovación y Emprendimiento del Principado de Asturias, Francisco José Delgado, y el director general de Liberbank, Orlando Sánchez. / EL NORTE

La empresa castellana y leonesa abre instalaciones en Oviedo, en el marco de su plan estratégico de desarrollo y crecimiento

EL NORTEvalladolid

El director general de Innovación y Emprendimiento del Principado de Asturias, Francisco José Delgado, el director general de Madison, Daniel Redondo y el director general de Liberbank, Orlando Sánchez han inaugurado de forma oficial las instalaciones de Madison Experience Marketing en Oviedo.

Estas nuevas instalaciones nacen, de la mano de Liberbank, como respuesta a la capacidad de crecimiento que Madison está experimentando en su unidad de Contact Center. Dentro de este crecimiento, la empresa castellana y leonesa sigue apostando por Asturias como sede clave para su desarrollo empresarial, de la que valora la vinculación y profesionalidad de sus trabajadores.

En la actualidad Madison emplea más de 500 personas en Asturias, en el sector del marketing y la comunicación (Telco y Banca); 290 trabajadores desarrollan su labor profesional en este nuevo centro y se suman a las más de 220 personas que, desde su implantación en el año 2005, trabajan en las oficinas de El Entrego para grandes clientes como TeleCable. La compañía cuenta con una elevada capacidad de crecimiento en el Principado, a través de la prestación de servicios a empresas radicadas dentro y fuera de Asturias.

900 empleados en Castilla y León

En Castilla y León más de 900 empleados trabajan en las diferentes líneas de negocio con las que la compañía cuenta en sus cuatro centros de Valladolid, con perfiles cualificados que dan servicio a importantes compañías de ámbito nacional.

En el panorama internacional, la cifra de empleos asciende a 2.000 trabajadores que desarrollan su labor profesional en las oficinas de Asturias, Barcelona, Madrid, Valladolid y Lima (Perú). El pasado año la compañía ha tenido presencia en 25 países de los 5 continentes.

Madision cuenta con cuatro líneas de negocio independientes pero complementarias que aportan sinergias entre ellas, lo que permite a le empresa cubrir todo el ciclo de vida de los clientes.

Madison BPO Contact Center es la línea experta en customer care, soporte comercial y proyectos BPO. «Aportamos valor con el customer experience, con la gamificación, con las contrataciones digitales, con la calidad y con las personas», afirman fuentes de la empresa.

Madison Market Research es el instituto experto en investigación de mercados. «Tenemos gran solvencia y experiencia en estudios de: tendencias sociales, customer experience, turismo, gran consumo, marketing y comunicación»

Madision Agency está especializada en publicidad BTL y eventos. «Generamos vínculos entre las marcas y sus públicos objetivos a través de grandes dosis de creatividad e innovación». afirma la compañía

Madison Sport Marketing es una agencia de marketing deportivo. «Nuestro ADN respira a marketing y a deporte, por ello cubrimos todas las expresiones del marketing deportivo: comunicación, organización y producción de eventos, el patrocinio y la activación, y los productos propios».