Caja Rural de Zamora detecta un aumento del consumo del 63% entre sus clientes con todas sus tarjetas con la campaña del 10%
Comercio, hostelería y servicios destacan la importancia de esta acción para la reactivación económica
Una vez terminado el primer mes de la campaña de activación del consumo: 'Nuestro comercio se merece un 10 y nuestros clientes también', Caja Rural de Zamora ha constatado el aumento de un 63% en el consumo de los clientes de Caja Rural con todas sus tarjetas, según ha informado la entidad financiera a través de una nota de prensa difundida en la jornada de ayer.
«En este momento es cuando Caja Rural y lo que representa cobra sentido: una banca local de cercanía y al servicio de la sociedad»
Los sectores del comercio, la hostelería y los servicios locales han destacado tanto a través de numerosos comunicados difundidos sobre todo en redes sociales como en reuniones con la entidad la utilidad y la importancia de la campaña para la consecución de la reactivación económica y el aumento de un consumo, muy deteriorado como consecuencia de la crisis provocada por la pandemia de la covid – 19, Muestra de ese deterioro es que según datos oficiales, el consumo habría descendido un 23,5% de media respecto a volumen del mes de julio del año pasado.
Descuento en las compras
La campaña, iniciada el pasado 1 de julio, consiste en beneficiar con un 10% de descuento todas las compras que se realicen a través de los terminales de puntos de venta (Tpvs) de Caja Rural efectuadas con las tarjetas de clientes de la entidad (con un límite de 500 euros máximo por compra hasta el 30 de septiembre próximo. Las bases completas de esta promoción han sido publicadas en ruraldigital.com).
«Se hace imprescindible ofrecer estas ayudas a nuestros socios, clientes y empresas para superar esta situación»
Cuando la economía lo necesita, cuando los empresarios y los clientes requieren de un empuje, en este momento, es cuando Caja Rural y lo que representa cobra más sentido: una banca local de cercanía al servicio de nuestra sociedad y sus problemas.
Preocupados por las familias y también por las empresas por ser imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestro modelo económico, desde Caja Rural se ofrece toda la ayuda que la solvencia, la eficacia y la profesionalidad propia puedan servir para restablecer todo el impulso que la economía familiar y la empresarial requieren ahora.
Desde Caja Rural de Zamora se estima que, «ante la situación económica generada por la pandemia, se hace imprescindible ofrecer estas ayudas de impulso a todos los socios, clientes y empresas que lo necesitan, con el objetivo de superar esta situación y continuar el reinicio con mayor empuje y tranquilidad en Valladolid».
En Caja Rural están convencidos que, «desde la unidad de todos, con nuestras fortalezas y capacidades, conseguiremos superar esta crisis sanitaria, económica y social».