Borrar
Recepción del VRAC por parte del Ayuntamiento de Valladolid.
Rugby

El VRAC ofrece la Copa a la ciudad y a la provincia

El alcalde y el presidente de la Diputación reciben a los jugares y dirección técnica tras la victoria del sábado el lNexo El Salvador

El Norte

Valladolid

Lunes, 26 de mayo 2025, 19:29

El VRAC Quesos Entrepinares ofreció este lunes la Copa del Rey, que consiguió este fin de semana en el Estadio José Zorrilla al vencer por 3-27 al lNexo El Salvador, a la ciudad de Valladolid durante la recepción ofrecida por el Ayuntamiento y su alcalde, Jesús Julio Carnero; y a la provincia, en otra recepción en la Diputación, con el presidente, Conrado Íscar.

«No es solo el triunfo del VRAC, gana la ciudad del rugby», afirmó el presidente del club quesero, Jorge Calleja, que agradeció el trabajo y compromiso de los jugadores, el apoyo de la afición y la ayuda de los patrocinadores y dirección para que siga en lo más alto del rugby español.

Recpeción del VRAC en la Diputación de Valladolid.

Según Jorge Calleja (Hollister), este nuevo triunfo refleja el espíritu e identidad del VRAC en la apuesta por la cantera apoyada en el experiencia de los veteranos del equipo, a la vez que destacó el «sabor especial» de la nueva copa que llega a sus vitrinas por haber ganado en un derbi con aroma a rugby de Valladolid, y con más de 20.000 personas en la grada del estadio vallsioletano.

«El VRAC está hecho de jugadores con un ADN ganador», aseguró, en unas palabras a las que se unió el entrenador Diego Merino, quien resaltó que es un equipo que «cree, aguanta, resiste y tiene gen de campeón».

Por su parte, el alcalde, Jesús Julio Carnero, y el presidente de la Diputación, Conrado Íscar, destacaron la labor de promoción que el VRAC y el derbi copero hacen de la ciudad y de la provincia de Valladolid.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El VRAC ofrece la Copa a la ciudad y a la provincia

El VRAC ofrece la Copa a la ciudad y a la provincia