Un triunfo para seguir en la zona alta

Momento del partido disputado por el BigMat Tabanera Lobos./El Norte
Momento del partido disputado por el BigMat Tabanera Lobos. / El Norte

El equipo de rugby del BigMat Tabanera Lobos se impuso al Quijote en un igualado partido (10-14)

El Norte
EL NORTESegovia

El BigMat Tabanera Lobos logró en Yuncos y ante el Quijote una importante victoria ante un rival directo, en un partido que acabó con un ajustado 10-14 a favor de los segovianos. En un principio, ya se intuía que iba a ser un partido igualado, ya que los dos equipos permanecen en la zona alta de la clasificación.

Desde los primeros minutos el balón estuvo muy disputado por ambos equipos, que realizaron buenas acciones tanto ofensivas como defensivas, pero ninguno de los dos era el claro dominador. En las fases estáticas, especialmente en las touch, los jugadores del BigMat Tabanera lograban grandes conquistas, mientras que en melé era el equipo del Quijote el que ponía en apuros a los segovianos.

Con tanta igualdad en el juego, los golpes de castigo a palos fueron decisivos desde el principio del partido. Los lobos se adelantaron con dos golpes de castigo en el marcador y, justo antes de finalizar los 40 primeros minutos, un ensayo ponía el resultado 0 a 11 favorable al conjunto segoviano.

En la segunda mitad el partido transcurrió sobre un formato similar, aunque el balón estuvo más en manos del Quijote, que tras una buena jugada de su delantera consiguió un ensayo y un golpe de castigo que apretó el marcador hasta situarlo 10 a 11. El conjunto manchego, que se caracteriza por no tirar la toalla hasta el pitido final, siguió luchando para conseguir el balón y poder dar la vuelta al resultado, pero gracias a otro golpe de castigo a favor del BigMat Tabanera Lobos subieron tres puntos que distanciaban a los segovianos en el marcador.

Al finalizar el partido, un apretado marcador de 10-14. Victoria importante para que los Lobos sigan en la parte alta de la clasificación tras un partido complicado debido a las bajas por lesión que sufrió en este choque el conjunto segoviano.

La alineación del BigMat Tabanera Lobos en este partido estuvo formada por Jolo, Pablo y Choto (primera línea); Nutri y Candi (segundas); Patas, Chino y Sardi (terceras); Gabri (medio melé); Gallego (apertura); Juan y Google (centros); Braco y Jousef (alas) y César (zaguero). Como suplentes, Sergi. Monta y Patillas. Los anotadores del BigMat Tabanera Lobos en este partido fueron Choto (un ensayo) y Gabri (tres golpes de castigo a palos). El próximo partido del BigMat Tabanera Lobos se disputará el domingo 25 a las 16:00 horas en el campo de la Albuera frente al equipo de Toledo.

 

Fotos

Vídeos