Rugby

Oliver Bryant ficha por el Chami

Oliver Bryant en su etapa en el Leicester Tigers /Leicester FC
Oliver Bryant en su etapa en el Leicester Tigers / Leicester FC

El apertura inglés procede del Jersey Reds, en el segundo nivel de la competición del país británico

EL NORTE DE CASTILLAValladolid

El Salvador ya tiene relevo para el puesto de apertura. Tras la marcha de Hansie Graaff y de Sam Katz, el club se ha hecho con los servicios del joven inglés Oliver Bryant, procedente del equipo Jersey Reds, con el que ha militado en la RFU Championship inglesa, liga de segundo nivel de la competición del país británico.

Bryant, originario de Cornwall, tiene 23 años, mide 180 centímetros y pesa 94 kilos. El jugador se ha formado durante toda su carrera en la prestigiosa academia de Leicester Tigers, club con el que llegó a debutar en la AVIVA Premiership, anotando 9 puntos en su primer encuentro de la máxima categoría contra los Harlequins.

Con la selección inglesa sub-20 Oliver Bryant ha conseguido también importantes hitos en su trayectoria. Su debut con el XV de la Rosa se produjo en el VI Naciones de la categoría en 2015 contra Irlanda, en una edición del torneo más antiguo del rugby mundial en la que los ingleses acabarían por hacerse con el triunfo.

Jugador de garantías

«Hemos querido hacernos con un jugador de garantías para un puesto tan importante como es el de apertura. Bryant además sabe lo que es jugar al máximo nivel gracias a sus experiencias en Leicester y en Jersey, además de su importante experiencia con la selección inglesa sub-20. Estoy seguro de que un jugador con este nivel va a aportar mucho a nuestra idea de juego», aseguraba el entrenador del SilverStorm Juan Carlos Pérez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos