El BigMat Tabanera Lobos ve más cerca la permanencia

Momento del partido disputado por el BigMat Tabanera Lobos./El Norte
Momento del partido disputado por el BigMat Tabanera Lobos. / El Norte

El conjunto local de rugby logró un trabajado triunfo (22-26) frente al primer clasificado de este grupo, el Majadahonda B

El Norte
EL NORTESegovia

El BigMat Tabanera Lobos se impuso al líder de esta fase, el Rugby Majadahonda, y con esta victoria se afianza en esa segunda plaza y se encuentra a un paso (a solo dos puntos) de sellar la permanencia en la categoría.

Los líderes, con un equipo muy compensado no pensaban que fueran a ser derrotados por los Lobos, pero desde los primeros minutos se sabía que el partido iba a ser muy disputado hasta el final. Las melés y las touchs no tenía un claro ganador y el juego abierto de ambos equipos era muy incisivo, con mucha velocidad de los tres cuartos y predominando la defensa a los ataques. Al finalizar la primera mitad un empate a 12 en el marcador reflejaba la igualdad que se veía en el campo.

El cansnacio en la segunda mitad permitía ver las debilidades de ambos equipos. El juego a la mano del Majadahonda comenzaba a hacer daño a los chicos del BigMat Tabanera que con los agrupamientos de su delantera hacían que el marcador no se escapara hasta el último minuto.

En los minutos finales los Lobos, con un juego de conservación y atacando los ejes de los agrupamientos, lograban romper la defensa de los locales y conseguir el ensayo que daba la victoria al conjunto segoviano por 22 a 26. Otro triunfo muy trabajado del BigMat Tabanera Lobos.

La alineación del BigMat Tabanera Lobos estuvo formada por Jolo, Monta y Minivicen (primera línea); Pelucas y Nutri (segundas); Juan, Rata y Boquerón (terceras); Miki (medio melé); Gabri (apertura); Alfonso y Mario (centros); Patillas y Braco (alas) y Peru (zaguero). Como suplentes, Doc, Borja y Gálvez. Los anotadores en este encuentro fueron Rata (un ensayo), Monta (un ensayo), Patillas (un ensayo), Pelucas (un ensayo), y Gabri (tres transformaciones a palos).

El próximo partido enfrentará al BigMat Tabanera Lobos frente al Quijote, en el campo de Yuncos este sábado a las 17:00 horas, un partido que aunque es contra el último clasificado no va a ser nada fácil.