Boxeo

El I Trofeo Ciudad de Palencia brilla sin victorias locales

Uno de los combates de la velada. /Marta Moras
Uno de los combates de la velada. / Marta Moras

El boxeador semipesado Aarón fue el palentino que más cerca estuvo de la victoria ante José Luis, de Ávila

EL NORTE Palencia

El boxeo ha vuelto a conquistar la noche palentina en una velada en la que los boxeadores locales no tuvieron suerte en sus combates. El que más cerca estuvo de conseguir la victoria palentina fue Aarón, de semipesados, que se vio las cara con el boxeador abulenses, José Luis. El combate llegó igualado hasta el final y el palentino lo perdió r culpa de una decisión técnica del árbitro que decidió descalificarlo.

La única chica de la noche, Lucía, peso pluma, se enfrentó a una asturiana y acabó viendo cómo el árbitro decidía parar el combate al considerar que la palentina no estaba en condiciones de seguir peleando (RSC). Lo mismo les ocurrió a los dos boxeadores wélter palentinos. Adrián y Manu cayeron ante dos andaluces, donde el boxeo está en pleno auge. Y es que a comunidad andaluza marca el camino dentro del boxeo amateur.

Kiko Real García, organizador de este I Trofeo Ciudad de Palencia, hace una valoración muy positiva de esta primera edición. «Estamos muy satisfechos porque hemos conseguido una gran asistencia de público, con muy buen ambiente dentro del recinto», reconocía el ex boxeador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos