Sentido homenaje a Mapi, la gemela atómica diagnosticada con ELA
Campeona en distintas ocasiones formando pareja con su hermana, recibió un emotivo reconocimiento en el club La Raqueta en el transcurso del Worl Padel Tour
Mientras los profesionales se batían el cobre en la jornada de dieciseisavos de final en la pista principal instalada en la plaza Mayor, en otro rincón de la ciudad, concretamente en el club La Raqueta, un nutrido grupo de amigos y aficionados al pádel rendían un sentido homenaje ya una de las gemelas Sánchez Alayeyo, Mapi, que le ha sido diagnosticada recientemente la enfermedad de ELA.
Un reconocimiento de la familia del World Padel Tour, tan intrínsecamente ligada a la trayectoria de las dos hermanas, que no pudo evitar las lágrimas de la homenajeada. La pareja formada por Mapi y Majo, conocida como las gemelas atómicas, han vencido varias veces en Valladolid y han calado muy hondo en el mundo del pádel.
La escena acabó con una foto de familia de todos los participantes en la sorpresa, ataviados con una camiseta conmemorativa en la que se podía leer Atomika sobre una imagen de la homenajeada.