El Club Atletismo Valladolid se queda sin ascenso a la División de Honor
Las bajas lastraron la competitividad del equipo vallisoletano, que finalmente terminó en octava posición tanto en la jornada final como en el campeonato de Primera
El Club Atletismo Valladolid (CAV) deberá esperar un año más para intentar dar el salto a la División de Honor. Las importantes bajas con las que acudió a disputar la jornada final de Primera a la localidad alicantina de la Nucía impidieron al equipo vallisoletano pelear de tú a tú con sus más directos rivales, cerrando el campeonato en octava posición.
En el cómputo global, el CAV cierra la temporada también en el octavo puesto de la Primera División.
Debido a las ausencias en la expedición, el Club Atletismo Valladolid compitió con un buen número de jóvenes promesas, que dieron un buen nivel en sus respectivas modalidades. Los mejores puestos a nivel individual fueron para María Vega en los 400 metros, tercera con un tiempo de 56:19; mismo puesto que Mariví Alvarez en martillo, con 48.91; y el relevo 4x400, formando por Eva Marqués, Ana Pérez Paramio, María Andrés y Maria Vega. En cuarta posición terminó la saltadora de altura Laura Martín, con un mejor salto de 1,69.

Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.