Nueva proeza de Ángela Rodríguez

Ángela Rodríguez realiza un saque durante un partido./El Norte
Ángela Rodríguez realiza un saque durante un partido. / El Norte

La jugadora segoviana, infantil de primer año, logra el bronce en dobles en los campeonatos de España absolutos de tenis de mesa

El Norte
EL NORTESegovia

La jugadora segoviana Ángela Rodríguez, que es infantil de primer año, ha conseguido una nueva gesta al hacerse con la tercera plaza (y la medalla de bronce) en el campeonato absoluto de España en la prueba de dobles, campeonatos que han tenido lugar en Guadalajara.

Ángela Rodríguez jugó con Ana de la Mata, su compañera en el Club de Collado Mediano, y fueron la sorpresa de este campeonato consiguiendo subir al podio en la categoría absoluta, siendo ambas jugadoras de categoría infantil. Para ello tuvieron que superar en cuartos de final a la pareja andaluza Judith Cobas y Yolanda Enríquez, jugadoras de División de Honor y Superdivisión respectivamente.

Su espectacular actuación en los Campeonatos de España, que no ha pasado desapercibida, no es la única buena noticia para la joven jugadora segoviana, ya que en el mes de mayo participará en la prueba del circuito júnior de la Federación Internacional de tenis de mesa, que se celebrará en Playa de Aro, defendiendo los colores de la camiseta de la selección española.