Boxeo

El Milenio Boxeo Valladolid afronta la tercera jornada de la Liga4Boxing Marathonbet

Miguel Cuadrado (de rojo) en una competición./Ricardo Otazo
Miguel Cuadrado (de rojo) en una competición. / Ricardo Otazo

Recibe en la Cúpula del Milenio al Euskobox Green vasco

Víctor Borda
VÍCTOR BORDAValladolid

El Milenio Boxeo Valladolid, franquicia del Club Boxeo Valladolid que participa en la Liga4Boxing Marathonbet, recibe este viernes (21:00 horas) en el Cúpula del Milenio al Euskobox Green en la tercera jornada de la mencionada competición. La velada servirá además para homenajear a Julio Mardones, presidente delegado de la Federación Vallisoletana de Boxeo en las décadas de los años sesenta y setenta y precursor de las grandes veladas pugilísticas que vivió la ciudad en aquellos tiempos.

Los precios de las localidades son, en venta anticipada, de 5 euros de la fila 7 a la 14 y de 15 euros de la fila 1 a la 6. En taquilla aumentan a los 8 y 18 euros, respectivamente. Las mesas para cuatro personas en la zona VIP cuestan 100 euros en anticipada y 120 en taquilla.

Serán siete combates en principio, ya que en la categoría de 81 kilos no puede participar Alejandro Camacho, que cayó KO en un combate ante un púgil ruso y deberá guardar los preceptivos 28 días sin boxear. El club busca un sustituto. Si no lo logra cerrar, el programa estaría cerrados con las peleas Yazid Ezzaidani-Jorge Castaño (52 kilos), Álex Mendoza-Abdellatif Tetef (56 kilos), Enrique Florentino-Samuel Taldea (60 kilos), Saber Majouti-Neajme Eddine (64 kilos), Jesús Pérez-César Maestro (69 kilos), Miguel Cuadrado-Jason Quiñones (75 kilos) y Enmanuel Reyes-Ibai Aratzamendi.

En el equipo vasco destacan los internacionales Jordan Camacho o Jon Ander Obregón –este no estará al disputar el Europeo sub-22–, además del ruso Gazi Jalidov, que iba a ser el rival de Alejandro Camacho. La tercera jornada de la mencionada liga ha sido presentada este jueves en la Cúpula del Milenio, en acto que contó con la presencia de Luis García, presidente del Club Boxeo Valladolid; el púgil Miguel Cuadrado 'Miguelón'; el periodista Luis Miguel Ortega y Javier Mardones, hijo del homenajeado Julio.