Boxeo

La Liga Maratahonbet llega a la Cúpula del Milenio

Luis García y Albertos Bustos. /El Norte
Luis García y Albertos Bustos. / El Norte

La franquicia Milenio Boxeo se mide de nuevo al Taknara canario

Valladolid

Milenio Boxeo se presenta este viernes (22:00 horas) ante su afición con la disputa de la segunda jornada de la Liga Marathonbet. La franquicia del Club Boxeo Valladolid se enfrenta de nuevo, ya lo hizo en la primera jornada de esta competición, al Taknara tinerfeño, al que ya derrotó a domicilio por 3-5. El objetivo será sumar la segunda victoria y mantener el liderato en el Grupo A. Las cámaras de LaLiga Sports serán testigos de los ocho combates que acogerá la Cúpula del Milenio.

Los enfrentamientos serán Yazid Ezzadi frente a Alejandro Torres (-52 kg.); Endika Gómez contra Samuel Carmona (-56 kg.); Javier Ounoavi frente a Alexander Alfaro (-60 kg.); Saber Mojuti ante JDaniel Artero (-64 kg.); Jesús Pérez contra Johan Orozco; Miguel Cuadrado 'Miguelón' frente a Youba Sissoko (-75 kg.); y Alejandro Camacho (-81 kg.) y Emanuel Reyes (+ 91 kg.), de los que todavía no se conocen los rivales. Miguelón es duda por culpa de un corte en la ceja que sufrió en Hungría.

El concejal Alberto Bustos destacó que esta liga se estrena en Valadolid «en un lugar emblemático para el boxeo como la Cúpula del Milenio». También destacó que el Club Boxeo Valladolid cuenta por primera vez con un convenio con el Ayuntamiento como otros clubes de élite de la ciudad.

Luis García, presidente del Boxeo Valladolid, destacó que el objetivo del club es «ganar de nuevo» al club canario para «continuar como líderes del Grupo A». Oliver del Areco, vicepresidente de la misma entidad, subrayó que se baraja la posibilidad de contar a mayores en la velada con un combate femenino.

Los precios por presenciar los combates de este viernes son de 15 euros (de la fila 1 a la 6), y 5 euros (de la fila 7 a la 14) de forma anticipada. En taquilla será de 18 y 8 euros, respectivamente.

 

Fotos

Vídeos