Diego Balmori, el 119º en la Copa del Mundo en Heidenheim
Buena actuación del tirador del club El Duque de Medina del Campo
De los pasados 23 al 25 de febrero, en Heidenheim, Alemania, se celebró la Copa del Mundo de espada masculina con 345 tiradores, donde viajaba el tirador Diego Balmori, de El Duque de Medina del Campo, actual número 9 en el ranking nacional y mejor tirador de Castilla y León a nivel nacional, junto con ocho tiradores mas que representaron a España en esta competición.
Diego Balmori hizo una poule fantástica con 4 victorias y 2 derrotas al limite y se clasificó para las directas desde el puesto 84. En la eliminación directa venció al tirador alemán Louis Bongard en un asalto de infarto por 15-14 y pasó a la siguiente fase, donde se enfrenta al tirador de Dinamarca Von Der Ostén, con el que perdió 7-15.
La clasificación final para Diego es fantástica, el puesto 119º de 345 tiradores de todo el mundo, siendo en 5º mejor español de la delegación. Las próximas citas internacionales para Diego serán el Gran Prix de Budapest, del 9-12 de marzo, y el Challenge Monal, del 19-20, de mayo en Francia.