Borrar
Las Panteritas.
Los filiales del CPLV no fallan
hockey en línea

Los filiales del CPLV no fallan

El cuadro masculino ganó en Bilbao y las Panteritas se mantienen en lo alto de la tabla

el norte

Lunes, 28 de noviembre 2016, 21:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al triunfo en la Liga Elite, el CPLV sumó este pasado fin de semana un pleno de sus dos filiales en la Liga Oro, segunda división del hockey línea español. El conjunto masculino imitó a los mayores ganando con solvencia en Bilbao al Metropolitano (1-8) para subir a la quinta plaza, con uno o dos partidos menos que los cuatro primeros. Y el femenino sumó otras dos victorias en la sede que se disputó en Aranda de Duero, lo que les mantiene en lo más alto de la clasificación, al menos, hasta la tercera sede, que se disputará el próximo 14 de enero. Las Panteritas ganaron al cuadro anfitrión, CHL Aranda de Duero, por 3-1, idéntico resultado sobre Espanya.

El CPLV B necesitaba ganar al Metropolitano en el tercer encuentro de la Liga Oro para engancharse a la parte alta de la tabla. Y lo hizo. El partido comenzó con un ritmo muy alto impuesto por los vallisoletanos que, en poco más de 10 minutos jugados, ya se alejaban por 0-3 en el marcador, con goles de Adrián Carvalho, Guille Jiménez y Jeff Perry. Al descanso, la superioridad era manifiesta con un 0-7 a favor de los pucelanos. En el segundo tiempo la relajación se vio en la pista y esto también se reflejó en el marcador, con el 1-8 final. Guille, muy activo, sumó 5 puntos (2 goles y 3 asistencias), seguido por Mario Díez (2 goles) y Jeff Perry (otros 2); Santi Manceñido también marcó.

Mientras, el filial de las Panteras sigue invicto en la Liga Oro femenina. A las dos victorias en la primera sede se sumaron otras dos este fin de semana en Aranda de Duero. Las vallisoletanas comenzaron con un triunfo por 3-1 sobre Espanya, con remontada incluida. Comenzaron mandando en el marcador las mallorquinas, con tanto de Ainhoa Valero a siete segundos del descanso. Irina Martínez, Celia Sáez y Sonia Abón firmaron la remontada en los últimos 10 minutos de un encuentro dominado por las dirigidas por Ángel Ruiz.

En el segundo encuentro les esperaban las locales de Aranda. Y esta vez fueron las Panteritas las que dieron primero, con un gol de Sonia Abón a los 7 minutos. Celia Sáez y de nuevo Sonia Abón acertaron con la portería de las burgalesas en la primera parte, dejando el encuentro muy encarrilado. Solo Teresa Holgueras, máxima goleadora de esta competición, seguida de Abón, acertó con el marco pucelano a 4 minutos para el final pero los puntos selos llevó el CPLV, que se mantiene primero en esta Liga Oro femenina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios