Borrar
Aficionados del BM Nava durante un partido.
El día de las aficiones
polideportivo

El día de las aficiones

La Gimnástica Segoviana pretende que acudan a la Albuera 1.500 seguidores y el Viveros Herol BM Nava recibe al líder en un atractivo encuentro

fernando arconada

Jueves, 14 de abril 2016, 19:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha quedado atrás un fin de semana cargado de emociones y de sensaciones, como las de los tres mil atletas que participaron en la Media Maratón de Segovia, o las de técnicos, directivos, plantilla y aficionados que celebraron en el Pedro Delgado la clasificación para un nuevo 'play off' de ascenso del Naturpellet Segovia.

El protagonismo en este fin de semana, además de los partidos, se centra en las aficiones. Sin olvidar los partidos de la Regional de aficionados, entre el que destaca el partido de rivalidad provincial entre El Espinar San Rafael y el Unami, el equipo de baloncesto femenino del Venta Magullo, del Naturpellet Segovia de fútbol sala, que cierra la temporada regular frente al Valdepeñas... dos son los focos de atención.

Uno estará en La Albuera. La directiva de la Segoviana ha puesto en marcha una iniciativa con la que pretende llevar 1.500 aficionados a La Albuera el domingo a las cinco de la tarde, en el partido que enfrentará al conjunto gimnástico frente al Atlético Bembibre. Para ello ha puesto a disposición de sus socios la posibilidad de comprar paquetes de cinco entradas a cinco euros. Una buena oportunidad para ir al fútbol acompañado de amigos, familiares, del cuñado que se queda a comer...

El otro punto interés está en Nava de la Asunción. El Viveros Herol BM Nava recibe al líder de la categoría, el Atlético de Valladolid. Partidazo por todo lo alto de los que nadie se quiere perder. Ni por parte de los jugadores, ni por parte de sus seguidores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios