Borrar
Las noticias más leídas este martes, 16 de abril
fútbol sala

El Cuéllar Cojalba incorpora a la empresa Naturpellet como patrocinador principal

El equipo cuellarano, que ha empezado el curso en Segunda División B con una victoria, llevara el nombre de este fabricante de pellets de Sanchonuño

el norte

Miércoles, 15 de octubre 2014, 19:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al buen inicio liguero cosechado con el triunfo en la primera jornada ante el Universidad de Valladolid, se unen buenas noticias en lo económico para el Cuéllar Cojalba, ya que después de cinco años sin contar con un patrocinador oficial, en la tarde-noche de este pasado lunes el club y la empresa Naturpellet llegaron a un acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas. En virtud de ese convenio de colaboración, el primer equipo del Cuéllar Cojalba pasará a denominarse FS Naturpellet Cuéllar.

Naturpellet es una empresa nueva, situada en la localidad de Sanchonuño y dedicada a la fabricación de pellets de madera. Constituye una de las empresas más importantes del sector a nivel nacional, con capacidad productiva por encima de las 40.000 toneladas anuales. Partiendo de subproductos de madera de aserraderos (serrín y astilla), elabora un pellet de alta calidad al trabajar con materia prima virgen, sin ningún aditivo ni componente químico. Además, el envase utilizado es el saco de papel, por lo que la ecología y sostenibilidad del producto se mantiene hasta el final. «Queremos agradecer la buena predisposición de Naturpellet que ha hecho posible llegar a este acuerdo que esperamos que sea beneficioso para ambos», ha dicho el club cuellarano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios