Borrar
Jorge Alonso, antes de un entrenamiento del equipo. MANUEL LAYA
TERCERA DIVISIÓN

Unionistas sigue atento al mercado y no da por cerrada aún la plantilla tras los últimas contrataciones

El club dispone todavía de una ficha sub-23 y además la recuperación de Chamorro en su ojo va más lenta de lo inicialmente previsto

Juanjo González

SALAMANCA

Viernes, 19 de enero 2018, 12:09

Comenta

El líder del grupo VIIIde la Tercera División sigue atento al mercado de fichajes y no da por cerrada todavía la plantilla que encare la parte decisiva de la temporada. Unionistas ha incorporado tres jugadores en las últimas semanas, el mediapunta Mito, el centrocampista Jorge Alonso y el delantero Diego Abad pero podrían no ser los últimos antes de que acabe el mercado el próximo día 31 de este mes de enero.

El gran momento que vive Unionistas en la temporada, líder con cinco y siete puntos de ventaja con respecto a sus perseguidores Astorga y Salmantino después de haber conseguido 40 de los 45 puntos en juego, no esconde que la temporada es muy larga y que el objetivo es quedar primero de grupo para intentar el ascenso a Segunda B.

El primer equipo todavía tiene una ficha sub-23 libre y además está pendiente de qué hacer con Chamorro, recién operado por los problemas en su ojo izquierdo -trasplante de córnea- y que además su recuperación va más lenta de lo previsto por lo que si inicialmente se preveía que la baja se prolongara entre 3-4 meses, podría alargarse para toda la temporada.

Unionistas tiene varias opciones encima de la mesa y si alguna de ellas se pone a tiro y mejora la ya competitiva plantilla blanquinegra, la entidad estaría dispuesta a reforzar de nuevo el equipo de Astu antes del fin del mercado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Unionistas sigue atento al mercado y no da por cerrada aún la plantilla tras los últimas contrataciones

Unionistas sigue atento al mercado y no da por cerrada aún la plantilla tras los últimas contrataciones