TERCERA DIVISIÓN

Razvan: «Ya estoy disponible y solo fue un susto, pero llegué a pensar en lo de Carvajal»

Razvan, con la camiseta de Unionistas de Salamanca. /MANUEL LAYA
Razvan, con la camiseta de Unionistas de Salamanca. / MANUEL LAYA

El lateral rumano, que fue baja en principio por una pericarditis, ya podrá jugar este domingo ante la Arandina con Unionistas

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

Afortunadamente fue un susto. Razvan llegó a Unionistas cedido por el CDGuijuelo antes del cierre del mercado pero hasta ahora solo ha podido jugar en Palencia ante el Cristo Atlético siendo como es un refuerzo de lujo para la Tercera División, un futbolista con pasado en Segunda División e incluso que ha debutado en la ‘Champions’. Días después y tras unas molestias en la zona del corazón, acudió al hospital y le fue diagnosticada en principio una pericarditis leve. Baja y muchas dudas. «Ahora ya está todo claro y mucho mejor, todo quedó en un susto. En principio me dijeron que era una pequeña pericarditis y ahí empiezas a darle vueltas a la cabeza. Pensé en lo de Carvajal -jugador del Real Madrid que estuvo tres meses de baja por este motivo-. Me asusté. Pero tras la analíticas todo quedó en nada. Quizá un ataque de ansiedad, algo de agobio pero nada más», expresa el propio Razvan, que achaca esta leve dolencia a «supongo que a la tensión del fichaje por el Guijuelo y la cesión a Unionistas. Pero no por la presión del ascenso ni nada, yo tengo mucha experiencia en el fútbol como para ponerme nervioso por eso. Lo achaco más a un cúmulo de cosas».

Durante este tiempo de baja Razvan reconoce su agradecimiento a los compañeros porque «todos han estado muy pendientes de lo que sucedía. Estaban preocupados, hemos estado en contacto y fueron los primeros en saber que todo había sido solo un susto».

El rumano lleva ya varios días entrenando al mismo ritmo que sus compañeros y está disponible para medirse a la Arandina. «Sí, no hay ningún problema ya. Ante el Zamora era un poco precipitado porque estuve varios días parado, pero ahora ya si el entrenador quiere puede contar conmigo para jugar de inicio o de suplente. Él decide», dice.

La posición también la decidirá el míster aunque Razvan confiesa que «yo me encuentro más cómodo jugando como lateral pero yo jugaré dónde me diga el entrenador».

Unionistas pondrá en juego este domingo ante la Arandina de nuevo el liderato, ya que está empatado a puntos con el Astorga. El primer puesto no le preocupa demasiado a Razvan por ahora. «Si lo gramos tener el primer puesto siempre mucho mejor, pero en mi experiencia solo puedo decir que lo importante es ser primero en la última jornada. Ahora estamos en un momento en el que todos los equipos se juegan algo y por eso se ven resultados raros a veces. El primer puesto tendremos que lucharlo hasta el final», expresa el defensa cedido por el CDGuijuelo. Después de varias semanas entrenando con sus nuevos compañeros, Razvan tiene muy claro que la plantilla de Unionistas de Salamanca está por encima de la Tercera División. «No tengo ninguna duda de que en la plantilla del equipo hay muchos jugadores que pueden jugar en un nivel superior, en la Segunda División B».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos