Razvan, Chuchi y Mito regresan mañana al trabajo con Unionistas
El equipo salmantino regresó hoy al trabajo para comenzar a preparar el partido ante el Zamora del domingo, en el que se espera un gran desplazamiento de seguidores blanquinegros
Unionistas de Salamanca, que el sábado regresó al primer puesto del grupo VIII de la Tercera División, regresó en la mañana de este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo domingo ante el Zamora en el Ruta de la Plata (18 horas) y para el que se espera una gran desplazamiento de seguidores del club salmantino.
En la sesión de esta mañana han estado ausentes Razvan, recuperándose de una pequeña pericarditis, y Chuchi por precaución y de Mito con permiso del club. Sin embargo, es muy posible que todos ellos puedan reincorporarse el miércoles a los entrenamientos. La principal novedad fue la participación de Motos, recuperado del esguince sufrido la pasada semana, que se ejercitó con normalidad pese a que además recibió un fuerte golpe durante su partido con el Juvenil A el pasado fin de semana. Unionistas CF entrenará de nuevo mañana miércoles a partir de las 11:30 horas en los anexos de Las Pistas.