Borrar
El presidente del Deportivo Palencia, Javier Rodríguez.
«He dormido siempre tranquilo, todo lo que he hecho ha sido por el bien del Deportivo Palencia»

«He dormido siempre tranquilo, todo lo que he hecho ha sido por el bien del Deportivo Palencia»

El presidente del club, Javier Rodríguez, se congratula del auto judicial que archiva la causa penal contra él por delitos societarios

R. S. R.

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Javier Rodríguez se muestra satisfecho por el fallo, pero sobre todo tranquilo después de que el Juzgado de Instrucción Número 4 de Palencia haya dictado un auto por el que decreta el archivo provisional de la causa penal abierta contra él tras el escrito de denuncia presentado por Alberto Villegas, el exdirector del Deportivo Palencia, por presuntos delitos societarios. Con esa tranquilidad afronta este miércoles el presidente del club la asamblea extraordinaria de socios para decidir sobre la conversión de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva (SAD). Valora de forma muy positiva un auto judicial que ha llegado casi en la víspera de esa asamblea, y espera que a partir de ahora «por fin pueda respirarse algo de tranquilidad en el club y pueda salir adelante un proyecto grande para el fútbol en Palencia».

«Siempre he dormido tranquilo. Tengo la conciencia muy tranquila, todo lo que he hecho es por el bien del club y cada uno se retrata como es», comenta Javier Rodríguez, en alusión al exdirector deportivo del club, Alberto Villegas. «Afronto la asamblea con tranquilidad, espero que prevalezca la cordura y que la gente se dé cuenta de que votar sí a la SAD es una oportunidad para que el club siga creciendo y pueda salir del abismo», agrega el presidente del Deportivo, resignado a que haya un grupo de socios, «gracias a Dios cada vez más reducido, que siga la misma línea de reventar todo».

Villegas recurrirá

Contra el auto del Juzgado de Instrucción Número 4 de Palencia que ha decretado el archivo provisional de la causa penal abierta contra el presidente del Deportivo Palencia, Javier Rodríguez, por presuntos delitos societarios, cabe recurso de reforma y subsidiario de apelación, y el denunciante, el exdirector deportivo del club, Alberto Villegas, ya ha anunciado que recurrirá el fallo. Alberto Villegas, junto con el también socio Eugenio Llamas, ha presentado también en el juzgado un escrito solicitando la nulidad de la asamblea extraordinaria de socios convocada para este miércoles, a partir de las 19:00 horas en la Biblioteca Pública, en la que se decidirá sobre la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios