Doble premio de Primera para Segoviana y Unami
El sorteo de la primera ronda de Copa del Rey depara que el Unami recibe al Alavés y la Gimnástica al Mallorca
El sorteo de la primera ronda de Copa del Rey ha sido generoso con la ciudad de Segovia y los dos equipos implicados, Unami tras haber pasado la eliminatoria previa, y la Gimnástica Segoviana. Los azules sabían de antemano que iban a tener el premio de un equipo de la máxima categoría y han vivido el sorteo con tensión, esperando un rival de los importantes. Finalmente su bola ha sido la última en salir del bombo de los equipos de regional y han quedado emparejados con el Alavés que, aunque de entrada ha sido recibido con cierta decepción, enseguida se ha pasado a valorar en su justa medida.
Los dos equipos de Primera que quedaban por salir tras los emparejamientos de regional y de los cuatro semifinalistas de la Copa Federación, iban a quedar emparejados con dos equipos de Segunda Federación. La última bola afortunada ha sido la de la Gimnástica Segoviana, que recibirá al Real Club Deportivo Mallorca.
Los dos partidos, en principio, deberán disputarse en el campo de La Albuera entre los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre.