Arandina, Segoviana, Zamora y Numancia B se jugarán el ascenso a Segunda B en Palencia
La final se disputaría el 25 de julio
El Zamora CF, Gimnástica Segoviana CF, Arandina CF y CD Numancia de Soria B disputarán los 'play off' a Segunda División B en el estadio palentino de La Nueva Balastera en las siguientes fechas: 18 de julio: Zamora-Numancia de Soria. 19 de julio: Gimnástica Segoviana-Arandina CF.
La final se disputaría el 25 de julio, para decidir el equipo que asciende. Los partidos se disputarán a las 20 horas. Serán encuentros de 90 minutos, en los que no habrá ni prórroga ni penaltis, de tal manera que en caso de empate al final del choque, será declarado vencendor de la eliminatoria el club que hubiese obtenido mejor puesto clasificatorio en la liga regular.
A este respecto, la Federación de Castilla y León de Fútbol ha señalado que «en función del número de primeros clasificados de la fase regular que no hayan ascendido, la RFEF buscará el sistema de competición para poder asignar las dos plazas adicionales existentes. Esta Fase Adicional se disputará en sede única al final de la promoción de ascenso territorial y en tantas fechas como sea necesario».