Unionistas de Salamanca acaba la segunda jornada líder y solo el Tordesillas le aguanta el ritmo

Diego del Castillo supera a un rival del Villaralbo el pasado sábado. /
Diego del Castillo supera a un rival del Villaralbo el pasado sábado.

El conjunto salmantino, recién ascendido, es el segundo máximo goleador y el que menos encaja junto a la escuadra vallisoletana

JUANJO GONZÁLEZ

Son solo dos jornadas pero Unionistas de Salamanca se ha colocado ya líder del grupo VIIIde la Tercera División. Tras los dos primeros encuentros del campeonato, solo dos conjuntos han logrado sendas victorias:primero es el club charro gracias a sus seis tantos a favor y ninguno en contra tras derrotar en la primera jornada a LaVirgen del Camino (2-0) y el pasado sábado al CDVillaralbo (0-4), y segundo y colíder es el Atlético Tordesillas, que también ha ganado sus dos compromisos pero que ha tenido máxima efectividad con dos goles a favor y ninguno en contra; los vallisoletanos ganaron ayer por 0-1 al Mirandés, mismo resultado que se repitió en la primera jornada en casa ante el Real Ávila (1-0).

Por detrás y siguiendo a estos dos conjuntos están con 4 puntos solo dos clubes: el descendido Atlético Astorga y el CD Villamuriel, y después un grupo de doce conjuntos con una victoria. El descenso lo ocupan por ahora La Virgen del Camino, con un punto, y sin puntuar, La Bañeza y Villaralbo.

Además, Unionistas tiene en sus filas tanto a los actuales pichichis -empatados con otros sietejugadores- y zamora del grupo VIII de la Tercera División. Así, Óskar Martín y Ángel Lerma cuentan con dos dianas cada uno y Javi Díaz no ha encajado ningún tanto al igual que Farolo, del Tordesillas. La escuadra charra es la segunda máxima goleadora con seis tantos, solo superada por el CD Numancia B con siete. En la próxima jornada, Unionistas de Salamanca recibirá en la tercera jornada al CD Burgos Promesas 2000, 13 con tres puntos tras ganar ayer a la Cebrereña. El conjunto blanquinegro acumula ya 38 encuentros oficiales consecutivos sin perder y pretende seguir alargando la racha ante el equipo buragalés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos