Borrar
Niche, en una acción ante La Bañeza.

Un punto que sabe a poco

El Becerril empata ante La Bañeza en un partido en el que fue de menos a más y mereció ganar en el segundo tiempo

EL NORTE

Domingo, 24 de enero 2016, 21:45

El punto de este domingo del Becerril en el Mariano Haro ante La Bañeza admite dos lecturas. Una, la mala: los de Hernando, después de la goleada la pasada semana en La Balastera ante el Danisa Cristo Atlético, no pudieron hacer mejor aún ese resultado y sumar otros tres puntos seguidos que le hubieron venido de perlas en su lucha por la salvación. Otra, la buena: con el empate ante La Bañeza, uno de los cocos del grupo, los de Hernando alcanzan ya los 16 puntos y tienen a tiro a la Cebrereña, segundo por la cola, y más cerca al Uxama, que cayó goleado en Zamora. Todavía es posible soñar.

Lo puso difícil La Bañeza, que en la primera parte creó apuros a los de Hernando con sus balones en largo. Marcó en el minuto 29 con un gol polémico de Ivanín al saque de una falta, reclamando el Becerril un agarrón previo del goleador a Ricky. Y el propio Ivanín tuvo la sentencia en el 32, pero el balón se estrelló en el palo. También tuvo sus ocasiones el Becerril por medio de Bello y Niche, pero el conjunto leonés se retiró a los vestuarios con ventaja. Pintaba mal para los de José Antonio Hernando, que de vuelta al campo se mostraron superiores al rival, fueron de menos a más y lograron empatar en el minuto 47, en un córner cuto rechace le cayó a Pelayo, quien, tras recortar, se sacó un gran disparo en la frontal del área que acabó en gol.

El gol dio aún más energía a los de Hernando, que dominaron a los leoneses y que pidieron la segunda tarjeta amarilla para Guille por un empujón claro a Bello. Javi Amor pudo volver a adelantar al equipo leonés, pero Álvaro, Dani y Niche gozaron de ocasiones para que el resultado hubiera sido mejor para el Becerril.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Un punto que sabe a poco

Un punto que sabe a poco