La Albuera espera otra gran entrada
La venta anticipada marcha a buen ritmo y llegarán un centenar de aficionados de Laredo
nacho sáez
Sábado, 6 de junio 2015, 13:36
El aspecto que presentaron las gradas del campo municipal de La Albuera hace quince días frente al Calahorra ha sido, sin duda, una de las mejores noticias para la Gimnástica Segoviana de la temporada. Se respira ilusión en torno a los azulgrana después de un invierno largo, con poca gente en la grada y muchos partidos ásperos. Pero ahora el ascenso a Segunda División B está a tan solo cuatro partidos y pocos se lo quieren perder.
El club ha repetido el sistema puesto en práctica en la eliminatoria contra el Calahorra. Ha aprovechado la semana para vender de forma anticipada las entradas para el partido de este domingo ante el Laredo (18:00 horas) y de esta forma evitar las largas colas que se habrían formado en las taquillas del estadio.
Sus responsables esperan, además, otra gran entrada. Tan buena al menos como la que se registró hace quince días contra el Calahorra. La venta anticipada ha funcionado a buen ritmo. A la sede del club, se han añadido como puntos de venta en esta ocasión el bar Gallego (situado en la calle Obispo Quesada, frente a la estación de trenes) y Deportes Calderón (calle José Zorrilla, 45), donde hoy todavía se podrán adquirir las entradas al precio de venta anticipada.
Ya se han despachado un buen puñado y se espera que entre este sábado y este domingo la demanda siga al alza. Además, el Laredo ha comunicado que llegarán dos autobuses con aficionados suyos, por lo que ha solicitado un centenar de entradas. El ambiente en La Albuera será, por tanto, el de las grandes ocasiones. La Segoviana se juega poder acudir con un buen resultado al encuentro de vuelta en Laredo, que ya está confirmado que se disputará el próximo sábado a las 18:30 horas.
El equipo que entrena Santi Sedano se ejercitó en la tarde del jueves y ha vuelto a hacerlo este sábado por última vez antes del encuentro de mañana. Todos, a excepción de Xavi, que aguarda a que le baje la inflamación en la rodilla para ser operado, se entrenaron con normalidad. Chema, que el martes descartó que sufra una lesión grave en la rodilla izquierda, trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y parece que no tendrá problemas para jugar. Si es finalmente así, Sedano estará ante la oportunidad de repetir once por tercer encuentro consecutivo. La Segoviana parece encontrar la continuidad en el momento más importante del curso con la vista puesta en el ascenso.