Final de año con sabor agridulce
Pese a empatar, la Segoviana escala dos puestos, mientras que La Granja recupera sensaciones pero cae a la penúltima plaza
nacho sáez
Martes, 23 de diciembre 2014, 12:29
El año termina para los equipos segovianos de Tercera División con un sabor de boca agridulce. Un poco más dulce para la Gimnástica Segoviana que para La Granja, que, aunque sacó un empate en su enfrentamiento de este pasado fin de semana ante el líder, está inmerso en líos extradeportivos de difícil solución. Este martes su presidente, Pablo Alejandro Simal, ofrecerá una rueda de prensa en el Ayuntamiento del Real Sitio para despejar las incógnitas que se ciernen sobre el futuro a corto plazo del club.
Mientras, el equipo ha caído esta semana a la penúltima posición de la tabla pese a que recuperó sensaciones frente a la Arandina. La victoria del Villa de Simancas en el campo de La Virgen del Camino (2-3) le ha hecho perder una plaza respecto a la semana pasada. Por detrás ya tiene tan solo al Real Ávila, que volvió a perder esta vez frente al Atlético Bembibre (0-1) y que pasa a ser el colista.
Se supone que ya con nuevo entrenador, La Granja arrancará 2015 el sábado 3 de enero (16:30 horas, campo de El Hospital) con el derbi frente a una Gimnástica Segoviana que sí que ha ganado posiciones respecto a la semana pasada. Pese a empatar en el campo del Mirandés B, el equipo que entrena Santi Sedano sube de la octava a la sexta posición. Sigue, eso sí, a dos puntos de la cuarta plaza.
Le han venido como anillo al dedo los resultados de esta jornada, ya que de sus rivales directos solo ganó el Almazán (1-0 a La Bañeza). El resto, tropezaron. La Arandina, con el consabido empate frente a La Granja; el Atlético Tordesillas, ante la Cebrereña (0-0); el Becerril y el Numancia B empataron entre sí (3-3); el Burgos Beroil Bupolsa perdió en el campo del Cristo Atlético (1-0); y el Deportivo Palencia hizo lo propio en el feudo del Villaralbo (1-0).
La Segoviana espera que con la llegada de 2015 consiga la regularidad que le está faltando hasta ahora. Entrar en el play off de ascenso sigue siendo su objetivo.