El Unami, otra vez con las ganas

Momento de un partido del Unami en el Pedro Delgado./Óscar Costa
Momento de un partido del Unami en el Pedro Delgado. / Óscar Costa

El conjunto segoviano volvió a firmar un buen partido ante un rival de la zona alta, pero perdió (2-3) frente al Alcorcón B

Fernando Arconada
FERNANDO ARCONADASegovia

Ha sido una fase en el calendario dura, exigente, con partidos frente a los primeros clasificados de la Segunda División femenina de fútbol sala. En todos, el equipo del Unami ha dado la cara, en alguno incluso mereció mejor suerte, pero sigue pagando un precio muy elevado por los errores que comete.

El último de ellos se saldó con una derrota (2-3) frente al Alcorcón B, en partido que dejó de nuevo sensaciones amargas y contradictorias. La primera parte resultó igualada (terminó con empate en el marcador, 1-1), pero en la segunda, un error le costó el 1-2. Aún así, logró de nuevo rehacerse y empatar el choque.

Y con la táctica del portero-jugador, el Alcorcón B le dio la vuelta al partido para llevarse los tres puntos. Lo intentó también el Unami hasta el final con ataque de cinco, pero sin fortuna. Los goles del conjunto segoviano fueron obra de Laura Llorente y Cris.

El Unami descansará ahora debido a la Semana Santa y regresará a la competición el próximo día 27 de abril. Quedan cuatro partidos y mal se le tienen que poner las cosas como para pensar en lo peor (el descenso), aunque para evitarse problemas, lo que necesita es ganar. «El juego y el trabajo que estamos realizando no merece llevar tan pocos puntos», comentó el técnico Luis Martín.