Borrar
Álvaro Quevedo, durante un partido en el Pedro Delgado. Antonio de Torre
Sin Álvaro Quevedo para luchar por la salvación

Sin Álvaro Quevedo para luchar por la salvación

Antequera, uno de los rivales en ese objetivo de eludir el descenso, paga la cláusula del jugador del Naturpellet Segovia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 23 de enero 2019, 16:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La victoria en Zaragoza había supuesto un alivio en la situación del Naturpellet Segovia en esa lucha por evitar el descenso a Segunda División, una pelea que el conjunto segoviano va a tener que realizar sin Álvaro Quevedo, Alvarito. El UMA Antequera ha pagado la cláusula del jugador, estipulada en unos 5.000 euros, cantidad de la que hay que descontar el IVA correspondiente.

Así lo confirmó el club a través de una nota de prensa en la que se informaba que Álvaro Quevedo causaba baja en el Naturpellet Segovia. ¿Las causas? Había recibido una importante oferta del club malagueño, que hizo efectiva el pago de la cláusula para hacerse con los derechos del madrileño. La nota terminaba «agradeciendo la dedicación y el trabajo realizado en el tiempo que ha estado con nosotros y le deseamos la mejor de las suertes en este nuevo proyecto».

Álvaro Quevedo llegó al conjunto segoviano a principio de temporada cedido por el Osasuna Magna. Y sigue siendo jugador del conjunto navarro porque cuando el Naturpellet hizo el contrato de cesión con Osasuna, se aseguró también la cesión de los derechos federativos del jugador.

De esta forma Álvaro Quevedo reforzará un equipo que también lucha por la permanencia y debilita por consiguiente a un equipo, el segoviano, que también pelea por ese mismo objetivo, «una operación lícita, que hay que respetar, que para eso están los contratos, aunque cada uno puede tener su opinión. Nosotros no queríamos que se fuese, hemos hecho todo lo posible para que se quedase, pero no ha podido ser. Tenía una oferta mejor y se ha marchado». Así de simple, así de claro.

A falta de pocos días para el cierre del mercado invernal de fichajes, tampoco hay mucho margen de maniobra para intentar suplir esta baja. «No es fácil encontrar un jugador que se adapte tanto al equipo (el rendimiento tiene que ser inmediato) como a nuestra economía. Estamos estudiando ver todas las opciones que tenemos». Otra de las posibilidades pasa por contar con jugadores de casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios