Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Juan Carlos Higuero y Jaime Rojas, en la firma del convenio.
«Ir de la mano de un medio como El Norte para nosotros es vital»
atletismo

«Ir de la mano de un medio como El Norte para nosotros es vital»

Juan Carlos Higuero, organizador de la Carrera Popular de Las Edades del Hombre, y Jaime Rojas, delegado de El Norte de Castilla en Segovia, valoran el convenio de colaboración

fernando arconada

Miércoles, 8 de febrero 2017, 19:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comparten propósitos y parten de la misma intención. Tienen mucho en común tanto El Norte de Castilla como Juan Carlos Higuero, cabeza visible de la Carrera Popular Las Edades del Hombre, en esa búsqueda de promoción y realización de actividades deportivas. Por eso ambas partes sellaron un acuerdo que establece que el Norte será entidad coorganizadora de la prueba que tendrá luga en Cuéllar el próximo 6 de mayo y que consta de dos pruebas, una de diez kilómetros y otra de cinco. Será la cuarta, tras las ediciones de Aranda de Duero, Ávila y Toro, y contará con muchos de los mejores atletas del país.

«Este acuerdo es un compromiso más del periódico con Las Edades del Hombre, en este caso a través de la carrera popular que organiza Juan Carlos Higuero», comentó el delegado de El Norte de Castilla en Segovia, Jaime Rojas.

Por medio de este convenio, el periódico se compromete a dar la mayor difusión posible a la prueba, a incluir unas inserciones publicitarias, «y sobre todo a su difusión y a que ese día sea una gran fiesta del deporte», añadió Jaime Rojas. «Estamos encantados de estar en este gran acontecimiento y a nosotros nos sirve también para incluirlo en los actos de celebración de nuestro 25 aniversario de la edición de Segovia», comentó el delegado.

Poco a poco, y tal y como manifestó Juan Carlos Higuero, «la carrera va cogiendo mucha captación de atletas, sobre todo por el formato que tenemos de la misma y como ya dije hace unos días, creo que ir de la mano de un medio de comunicación como El Norte de Castilla para nosotros es vital. Y es vital por la difusión. Nosotros tenemos una gran carrera pero también la gente que quiera participar y venir a correr debe de saberlo y El Norte de Castilla en este sentido es el medio ideal para captar la atención de un mayor número de corredores y también para que tengan sus imágenes de recuerdo. «Estamos encantados y muy contentos de este acuerdo con El Norte de Castilla», valoró Juan Carlos Higuero.

El periódico publicará la información que vaya generando la prueba (atletas participantes, inscritos, características de la carrera, historias de los atletas participantes...) e incluirá en su web un enlace para las inscripciones a la Carrera Popular Edades del Hombre en Cuéllar, una iscripción que ya está abierta y que parte con la intención de llenar el cupo, que está en un número entre los 2.500 y los 3.000 participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios