Choque de aspirantes a Asobal para empezar

Llopis, durante un partido disputado por el Viveros Herol BM Nava./Antonio Tanarro
Llopis, durante un partido disputado por el Viveros Herol BM Nava. / Antonio Tanarro

El Viveros Herol BM Nava recibirá al Fertiberia Puerto Sagunto en la primera jornada de Liga

Fernando Arconada
FERNANDO ARCONADASegovia

Septiembre de 2018. Fin de semana del 15 y 16, para concretar más. Es la fecha en la que comienza el camino del Viveros Herol BM Nava para volver a intentar el ascenso a Liga Asobal. Atrás habrán quedado los preparativos, los partidos de pretemporada... (volverán al trabajo el próximo 6 de agosto).

Si el año pasado ya tuvo que ponerse el mono de trabajo desde el principio (comenzó frente al Vestas Balonmano Alarcos), en esta ocasión tendrá que aplicarse al máximo también desde que los jugadores agarren el balón (es de esperar que en el nuevo pabellón). El primer rival del conjunto navero será el Fertiberia Puerto Sagunto, un equipo que la temporada pasada compitió en Liga Asobal. Al igual que sucede con el conjunto navero, su intención será la de regresar a la máxima categoría del balonmano nacional.

Tras el sorteo, la primera jornada quedó conformada con los siguientes encuentros: Acanor Atlético Novas-Torrelavega; Barcelona Lassa B-Agustinos Alicante; Amenabar ZKE-Cisne Colegio Los Sauces; MMT Seguros Zamora-Sant Martí Adrianenc; Handbol Bordils-BM Santoña; Zumosol ARS Palma del Río-Conservas Alsur de Antequera y Vestas Alarcos Ciudad Real-Villa de Aranda, además del encuentro del conjunto navero. La última jornada de Liga tendrá lugar el 19 de mayo y recibirá en Nava al Club Cisne Colegio Los Sauces. Acanor Atlético Novás, Sant Martí Adrianenc y BM Santoña son los equipos que ascendieron de Primera Nacional.

 

Fotos

Vídeos