El Aula se mide al Rocasa en Gran Canaria en busca de la cuarta plaza
Las de Miguel Ángel Peñas tratarán de mantener la línea de juego marcada ante el Bera Bera
Sin tiempo para recuperarse del último esfuerzo, el Aula afronta este sábado el tercer partido de la semana, esta vez ante el Rocasa Gran Canaria (19:30 hora peninsular). Una cita complicada por partida doble por tratarse lejos de Huerta del Rey, en la que las chicas de Miguel Ángel Peñas tienen la posibilidad de aspirar a la cuarta plaza.
«Acabamos de jugar ante el primer clasificado de la liga y ahora nos toca enfrentarnos a Rocasa, otro de los mejores. Tenemos que ir con la ilusión de poder hacer cosas importantes allí, porque ahora nos estamos jugando un buen puesto para el 'play-off'. Tenemos que seguir con la línea que comenzamos el miércoles», ha señalado el técnico vallisoletano en la previa. La expedición vallisoletana ha aterrizado en la mañana de este viernes en la isla con la intención de mantener la línea marcada el miércoles en Huerta del Rey ante el Bera Bera y traerse los dos puntos en juego.
«Vamos a encontrarnos con un equipo mucho más compacto, mucho más armado, que el que vino aquí en la primera vuelta. Ellas han mejorado mucho y nosotras tenemos que viajar con la idea de disfrutar de lo que queda de temporada. Como cada día, lo único que pido es llegar al final con opciones de ganar», analiza Peñas.