Borrar
El jugador del BM penetra entre la defensa de Colindres.
El Bm Arroyo supera con claridad al Colindres

El Bm Arroyo supera con claridad al Colindres

Pese a las ausencias, el conjunto dirigido por Eduardo Izquierdo consiguió un importante triunfo

el norte

Lunes, 6 de febrero 2017, 18:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Importante victoria la obtenida por el Club Balonmano Gerovida Arroyo en su visita a la localidad cántabra de Colindres, por 26 a 33, pese a las ausencias por lesión de varios jugadores en el equipo de Eduardo Izquierdo.

El BM Colindres sorprendió con una defensa 3-3 en el inicio, muy asfixiante, que impedía la normal circulación del balón en ataque al equipo arroyano y mantuvo el marcador ajustado durante los 10 primeros minutos (4 a 4). Un tiempo pedido con acierto por Eduardo Izquierdo organizó el ataque y surgieron las primeras diferencias en el marcador a favor de los de Arroyo (5 a 8 en el minuto 15, que se convirtió en un favorable 13 a 19 al descanso).

Brillaron en esta primera mitad Lolo, actuando tanto de central como de extremo izquierdo, haciendo gala de su polivalencia y Rubén V. desde el lateral derecho, así como César en la portería, con intervenciones de gran mérito que se repitieron también en la segunda mitad.

La segunda parte el Gerovida Arroyo supo gestionar adecuadamente las ventajas, sin verse excesivamente exigido en el marcador, pese a que la defensa del Colindres se endureció progresivamente (hasta 7 exclusiones les fueron sancionadas por la pareja arbitral), si bien dentro de la normalidad.

La veteranía y buen juego de Ávila, Arriaga y Nacho se hicieron patentes en esta segunda mitad, mostrando solvencia más que sobrada para vencer las dificultades que opuso el equipo cántabro un tanto a la desesperada.

El Club Balonmano Gerovida Arroyo consigue una importante victoria que debe significar un paso adelante en sus aspiraciones de remontar en la clasificación hasta posiciones de mayor relevancia en las que, por causa de las numerosas lesiones que le vienen persiguiendo durante toda la temporada, no ha podido aún acomodarse.

El próximo sábado, un nuevo derby regional en el Municipal de La Flecha, esta vez con Balonmano Soria como rival, séptimo en la clasificación general, que dispone de un equipo sólido que pondrá en mayores dificultades a los de Eduardo Izquierdo. El apoyo de la afición será absolutamente necesario para sacar adelante este reto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios