Borrar
Los jugadores del Viveros Herol Nava celebran la clasificación al 'play off'.
División de honor plata

El Viveros Herol Nava ya piensa en Santander

El club comienza a planificar la fase de ascenso, que se jugará los días 30 y 31

nacho sáez

Martes, 19 de mayo 2015, 11:00

No se habían apagado los ecos de la celebración que los integrantes del Viveros Herol Nava improvisaron nada más derrotar al Go Fit y sellar su clasificación para el play off de ascenso y miembros del club ya se estaban interesando por los horarios de los partidos de esa fase de ascenso y empezando a diseñar en la cabeza el viaje a Santander, en el que previsiblemente les acompañarán un buen número de aficionados. Todavía hay mucho que preparar porque aún no conocen no saben los horarios exactos de los encuentros. Sí que parece estar claro que el play off se jugará el sábado 30 y el domingo 31.

En apenas dos días y con apenas unas horas de diferencia (todo apunta a que las semifinales se celebrarán el sábado por la tarde y la final el domingo por la mañana), los equipos clasificados para esta fase de ascenso el Go Fit y el Viveros Herol Nava protagonizarán una semifinal y el Atlético Valladolid y el Bidasoa Irún la otra afrontarán dos partidos de la máxima exigencia para hacerse con el billete de acceso que queda a la Liga Asobal.

La intención del club navero es que el autobús (o autobuses) que lleve a sus aficionados salga de Nava hacia Santander a primera hora de ese sábado 30 y regrese el domingo después del segundo partido. Se descarta partir el viernes para al menos ese día arropar al equipo infantil masculino, que disputa en Nava ese fin de semana el Intersector ante Córdoba, Academia Octavio y Alcobendas. En él, los canteranos naveros tratarán de lograr la clasificación para el campeonato de España.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El Viveros Herol Nava ya piensa en Santander

El Viveros Herol Nava ya piensa en Santander