Borrar
Paco García, técnico del Comercial Ulsa, en un partido en el polideportivo Pisuerga.
BALONCESTO

Un Pisuerga a reventar en semifinales

El Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid quiere una gran entrada en el pabellón en las dos semifinales de este fin de semana

Víctor Borda

Miércoles, 10 de mayo 2017, 14:38

El Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid dio la campanada y apeó en el quinto partido y a domicilio a uno de los favoritos para ascender a LEB Oro, el HLA Lucentum de Alicante. En otro partido épico, las ardillas se han colado en semifinales, donde cuentan con factor campo frente al Aceitunas Fragata Morón. Este viernes (20:45 horas) y el domingo (19:00 horas), el polideportivo Pisuerga se pondrá sus mejores galas para acoger una serie de promete y mucho. Desde el club, por medio de su presidente Mike Hansen y los directivos Saúl Hernández y Feñe Fernández, se hizo este mediodía un llamamiento a que la afición arrope a un equipo que está dando, después de muchos años, alegrías a la afición local al deporte de la canasta. 

Las entradas ya se pueden retirar en las tiendas Justo Muñoz y también en las taquillas del Pisuerga, estas últimas permanecerán abiertas de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas. Las taquillas se abrirán el día de partido dos horas antes del mismo. El precio es idéntico al de los cuartos de final. Los socios pagan cinco euros y diez los aficionados en general. Los menores de 12 años entran gratis.

El presidente del Ciudad de Valladolid manifestó que estos partidos frente al conjunto sevillano son "el momento de rendirle un bonito homenaje a este equipo. Tiene mucho mérito perder el domingo, volver a jugar en 48 horas después de un viaje largo, salir a la pista de la manera que lo hicieron, ponerse por debajo y remontar para ganar el partido. Si fuese un aficionado al deporte, vendría el viernes y el domingo a dejarme la voz".

Hansen negó que la anterior eliminatoria hubiese generado beneficios, ya que se aseguró que los gastos generados por la misma rondan los 20.000 euros y los ingresos no llegaron a los 14.000. También aprovechó la rueda de prensa para agadecer a jugadores, cuerpo técnico (incluso se acordó del técnico del año pasado, Iñaki Martín), directivos, instituciones, patrocinadores y aficionados, ya que estar en semifinales se debe al trabajo y al apoyo de todos ellos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Un Pisuerga a reventar en semifinales

Un Pisuerga a reventar en semifinales