Entradas a 5 y 10 euros para el play-off del Comercial Ulsa
El club dispone de dos mil camisetas gratis para los dos mil aficionados primeros aficionados que acudan al Pisuerga el próximo viernes
El Norte
Martes, 2 de mayo 2017, 12:57
El Comercial Ulsa jugará el viernes (20:45 h.) y el domingo (19:00) los dos partidos del 'play-off' de ascenso ante el Lucentum Alicante que pueden dar la eliminatoria a los vallisoletanos tras el empate (1-1) que los de Paco García consiguieron en los dos encuentros disputados la pasada semana en tierras levantinas.
La directiva de las ardillas considera que el equipo necesita la ayuda de la afición para intentar resolver la eliminatoria y para ello ha preparado un pack de localidades para que el Pisuerga registre un excelente ambiente.
Así, ha disputado pack de entradas de 10 euros para los abonados, y de 20 euros para el público en general, para los dos partidos de viernes y domingo. También se podrán adquirir entradas sueltas al precio de 5 euros para los abonados y de 10 para el público en general.
Además, para promocionar esta eliminatoria, el club regalará dos mil camisetas a los dos aficionados primeros que acudan al Pisuerga el próximo viernes. Serán mil camisetas de adulto y otras tantas de niños, ya que los menores de 12 años tienen la entrada gratis. Con esta promoción se quiere crear un ambiente en Pisuerga que ayude al equipo a ganar el Lucentum Alicante.
Las localidades se pondrán a la venta desde mañana mismo en las taquillas del Pabellón Pisuerga, de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas, aunque también se venderán en la tienda de Justo Muñoz, de la calle Teresa Gil.
Para Mike Hansen, presidente del club, el equipo «el equipo ha dado un salto de calidad y ello ha llevado a crearse una euforia por el baloncesto en la ciudad que no se veía desde hacía muchos años». Por su parte, Javier Gómez, de Comercial Ulsa, afirmó que el sueño de la directiva es llenar el Pisuerga, y confía en que «el reclamo de las camisetas gratis ayude a crear un gran ambiente en el pabellón». Igualmente Óscar Mendiluce, de Carramimbre, afirmó que «los patrocinadores estamos para ayudar al club para seguir avanzando y creciendo poco a poco».
Por último, el presidente Mike Hansen, reconoció que «el baloncesto ha vuelto a llenar de ilusión a la afición, pero hay que tener los pies en el suelo. No somos favoritos. No nos planteamos el ascenso sino simplemente ganar el viernes al Lucentum, que es un equipazo».