El triunfo número 16 lleva una dedicatoria especial
El Unami Venta Magullo derrota al Castilla Sport y brinda la victoria a su jugadora Martina Cubric
f. a. d.
Lunes, 27 de febrero 2017, 20:02
El Unami Venta Magullo logró la victoria frente al Castilla Sport en un partido muy competido. Un triunfo, el número 16, que tenía una dedicatoria especial. El conjunto segoviano quiso dedicar esta victoria a jugadora Martina Cubric, que será operada este martes de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.
En el primer cuarto el conjunto visitante se fue de 11 puntos arriba (7-18) a falta de dos minutos para acabar ese periodo, lo que obligó a la entrenadora del conjunto segoviano a pedir un tiempo muerto. Reaccionó el Unami Venta Magullo en esos últimos dos minutos con un parcial de 14-0, para terminar tres puntos arriba (21-18).
En el segundo cuarto, un poco más de lo mismo. El Unami Venta Magullo veía aro con facilidad, pero también su rival. Fue un cuarto bastante intenso, con las segovianas bien en defensa y en el tercero, el Castilla logró un parcial de 11-20 que ponía el empate a 51 en el marcador gracias a esa ventaja que tenía el Unami Venta Magullo que tuvo que hacer defensas alternativas (individuales y en zona), sobre todo para contrarrestar sus ataques rápidos y para llevar el control y el ritmo del partido.
En el último cuarto, un parcial de 20-16 a favor del conjunto segoviano hizo que al final el Unami Venta Magullo se llevara la victoria. A casta y corazón no les gana nadie. Por algo van líderes.