Vídeo: lechazo con alcachofas para preparar en casa
La cocinera de Cogeces del Monte (Valladolid), Yolanda Martín, explica el proceso para elaborar uno de los platos más sabrosos, también durante el confinamiento
Poco más de seis minutos son necesarios para aprender a preparar uno de los platos tradicionales de la gastronomía castellana, el lechazo, y hacerlo además ... de la mano de la cocinera de Cogeces del Monte, Yolanda Martín.
Otros artículos de la serie
Asegura que ha elegido ese plato para compartir con los lectores de Degusta y El Norte de Castilla porque «los ganaderos están atravesando un momento difícil» y es necesario echarles una mano. De su solidaridad y compromiso ya se ha dado cuenta en otros reportajes pero en esta ocasión ha querido compartir la receta que ha preparado en su casa -casi estrenando el horno de la cocina-, con el ánimo de coloborar y aportar su «granito de arena».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión