https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/degustacastillayleon-desktop.jpg

Las principales ferias gastronómicas, con Tierra de Sabor

Las principales ferias gastronómicas, con Tierra de Sabor

La marca del corazón amarilla estará presente en el Salón de Gourmets, Fenavin y Fruit Attraction

EL NORTEValladolid

Tierra de Sabor, la marca gastronómica de Castilla y Laeón, estará presente en 2019 en las tres ferias agroalimentarias más importantes que se celebrarán en España: Salón de Gourmets, Fenavin y Fruit Attraction. A las tres se acudirá con el expositor institucional de la marca del corazón amarillo, paraguas bajo el que Castilla y León ayuda a las empresas agroalimentarias a promocionar sus productos.

La participación en estos eventos se considera una herramienta imprescindible para facilitar los encuentros entre la oferta y la demanda y se enmarca en el afán de la Junta de Castilla y León de apoyar la producción agroalimentaria, difundir la oferta agroalimentaria de calidad y buscar nuevos mercados para los productos de la Comunidad.

Como recoge el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), el primero de los certámenes al que acudirá Castilla y León con el estand de Tierra de Sabor en 2019 será el Salón de Gourmets, que se celebrará en Madrid del 8 al 11 de abril.

El siguiente evento en el que participarán las empresas de la Comunidad bajo la presencia de la Consejería de Agricultura y Ganadería será la Feria Nacional del Vino (Fenavin), el certamen de mayor relevancia del sector vitivinícola en España, que tendrá lugar en Ciudad Real del 7 al 9 de mayo.

El tercer certamen en el que estarán presentes las industrias de Castilla y León será Fruit Attraction, el salón internacional de productores y comercializadores del sector hortofrutícola, que se desarrollará en Madrid en octubre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos