El Cortijo cocina y leña, carnes y pescados de calidad elaborados a la parrilla en brasa de encina
La oferta en pescado crece y a la lubina y el rodaballo se unen el atún rojo, el besugo o el bonito, siempre respetando su temporada
El propio entorno, el Pinar de Antequera de Valladolid, es la tarjeta de presentación de este establecimiento en el que la parrilla, a la vista del cliente, juega un papel fundamental tanto en la elaboración de las carnes como los pescados a la brasa de encina. Hay unos básicos en este restaurante, como son los chuletones o el pincho de lechazo, pero en una carta que no deja de crecer, siempre amparada por la calidad. La oferta en pescado crece y a la lubina y el rodaballo se unen el atún rojo, el besugo o el bonito, siempre respetando su temporada. La carta de vinos está, igualmente, en constante evolución y ya suma más de 150 referencias nacionales e internacionales. En cuanto a sus instalaciones, cuentan con un comedor interior para 60 personas y otro en un patio exterior con capacidad para 120 comensales, pensado para el buen tiempo. Este restaurante ofrece la posibilidad de hacer reservas para grupos, eventos, reuniones y celebraciones en un marco espectacular, y siempre ajustándose a las necesidades de cada momento.



Especialidad en
Pincho de lechazo, pescados a la brasa, arroz con bogavante (por encargo), pincho de pollo, chuletones a la brasa, tarta de piñones y tarta de queso.
-
Dirección: C/ Acacias, 11. 47153 (Pinar de Antequera), Valladolid
-
983 249 773
-
Abierto: De 13:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 00:00. Lunes y martes cerrado en invierno.
-
Instagram: @elcortijoparrilla
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.