Protos propone rendir homenaje a las madres con sus dos rosados
La bodega organiza una visita muy especial para el Día de la Madre, el 1 de mayo
Bodegas Protos quiere rendir homenaje a las madres en su día, el 1 de mayo, con dos propuestas diferentes. Por un lado, regalando un estuche de vinos muy especial, que escode sus dos rosados: Aire de Protos y Protos Clarete, ambos elaborados ya en su bodega de Cubillas de Santa Marta (Valladolid), en plena Denominación de Origen Cigales.
Se trata de un regalo muy personal y exclusivo, de manrea que el estuche solo se podrá adquirir a través de la tienda 'on-line' de la bodega: https://tienda.bodegasprotos.com/ a un precio de 15,95 euros.
Por otro lado, propone regalar a las madres un día muy divertido y especial con la visita a la bodega de Peñafiel, en la Ribera del Duero. Además, quiere obsequiar con su estuche especial Día de la Madre a todas aquellas madres que acudan a la visita Origen de las 12:00 horas del domingo 1 de mayo. Eso sí, para conseguirlo, tendrán que llevar una foto impresa en familia, que sea divertida, y que refleje la unión y el vínculo tan especial que hay entre madre e hijos.
La visita consiste en un recorrido por la bodega subterránea de crianza y por la espectacular bodega diseñada por el prestigioso arquitecto británico Sir Richard Rogers y Alonso Balaguer Arquitectos Asociados, donde se podrá admirar su arquitectura de vanguardia y conocer todas las etapas del proceso de elaboración: Desde la entrada de la uva en bodega hasta la crianza en barrica y botella, finalizando la visita con la cata de tres vinos: Protos Verdejo y Protos Crianza y Protos Reserva 5º año.
La duración de la visita es de dos horas y es imprescindible reservar en enoturismo.bodegasprotos.com porque el aforo está limitado. Esta actividad cuesta 20 euros.