
Secciones
Servicios
Destacamos
Ignacio de Saralegui (Madrid, 1985) ha sido designado nuevo director comercial y de marketing de Tempos Vega Sicilia, la compañía que integra las bodegas Vega Sicilia y Alión (ambas en la Ribera del Duero), Pintia (Toro), Tokaj Oremus (Hungría) y Benjamin de Rothschild-Vega Sicilia (Macán-Rioja Alavesa).
El objetivo de Ignacio de Saralegui será reforzar el desarrollo comercial del grupo a nivel nacional e internacional e impulsar el área de marketing corporativo y de cada una de las bodegas, bajo la coordinación del consejero delegado, Pablo Álvarez, y del director general, Antonio Menéndez.
Ignacio de Saralegui tiene una amplia experiencia en el sector de Ventas y Marketing, donde ha desarrollado casi toda su carrera profesional en empresas de gran prestigio como Natura Bissé, cuyo último cargo fue director general para México, Caribe y Latinoaméric, Pirelli, Hilti o LOréal. Con más de 11 años de carrera profesional en el sector, Saralegui ha acreditado su experiencia en la gestión y liderazgo de equipos, planificación estratégica, desarrollo de negocio, operaciones internacionales y marketing.
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (2004-2009), Ignacio de Saralegui completó su formación con un Master en Marketing y Ventas por la EAE School de Madrid (2014-2015) y un Global Senior Management Program por la Universidad de Chicago (2019).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.