Flavio Mila Lopes, de El Ermitaño, gana la tercera semifinal del Concurso Camarero del Año
El bragantino se hace con una plaza para la gran final que se disputará el próximo año en Barcelona
Flavio Mila Lopes, que trabaja en el restaurante El Ermitaño de Benavente (Zamora) ha ganado las tercera semifinal del Concurso Camarero del Año. El bragantino se hace con una plaza para la gran final nacional de este prestigioso concurso, que se disputará a comienzo del próximo año en Barcelona.
Durante este jueves se ha celebrado en Valladolid, dentro del marco de la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur), la tercera semifinal del Concurso Camarero del Año, en la que participaban profesionales de Madrid, Castilla y León y Castilla la Mancha.
Los concursantes han tenidos que superar diferentes pruebas en diversas disciplinas y lograr la mejor puntuación por parte de un experto y exigente jurado. Finalmente Flavio se alzó con la victoria de esta semifinal, gracias a un impecable trabajo, inspirado en Castilla y León, y una regularidad absoluta en todas y cada una de las pruebas.
Flavio Daniel es natural de Bragança (Portugal) y forma parte del equipo de sala del restaurante El Ermitaño (con una estrella Michelín) como metre de sala y ayudante de sumiller. Su pasión por la hostelería, su constante formación y su inquietud le han convertido en un profesional dinámico y con un brillante futuro.