La Bodega Familiar Liberalia vuelve a abrir sus puertas al enoturismo después del estado de alarma
Las catas al término de la visita se celebran en una terraza exterior junto a los viñedos
Las visitas a la bodega Liberalia, en Toro,se han reanudado después de haber adaptado sus instalaciones con todas las medidas de seguridad para que el visitante esté disfrutando de lo importante en todo momento y con toda confianza.
Además, ha instalado una terraza exterior de cara al viñedo donde se realizan las degustaciones y catas con aperitivo, de los vinos de la familiar al finalizar la visita guiada. Un perfecto broche final con vistas, donde el Enoturista puede disfrutar Del viñedo en su máximo esplendor.
Los grupos se conciertan previa cita (www.liberalia.es o en el 980692571) y con aforo limitado de 12 personas para poder guardar la distancia de seguridad recomendada a lo largo de todo el recorrido de la bodega.
Liberalia es una Bodega Familiar situada en el ámbito de la histórica y prestigiosa Denominación de Origen Toro , provincia de Zamora. Los viñedos se encuentran en pagos, donde tradicionalmente ha habido cultivo de vid. La variedad es la Tinta de Toro, adaptación al terroir de la variedad Tempranillo o Tinto Fino. También es propietaria la familia de viñedos de uva Blanca de las ancestrales variedades autóctonas: Moscatel de Grano Menudo, Malvasia y Albillo.