Pillan a un concurstante de First Dates que había acudido varias veces al programa con distintas identidades
Era la cuarta vez que el comensal acudía al programa tras haberse presentado previamente con nombres e identidades distintas
No tan creíble como James McAvoy en la gran pantalla, David, Abilio, Pedro y -en realidad- Jesús, ha sido un concursante múltiple en First Dates. En su cuarto intento para encontrar el amor en First Dates, el programa le ha pillado y no ha tenido reparo en hacerselo saber. La broma no ha sentado bien al equipo de programa y así lo ha expresado el propio Carlos Sobera. «Has jugado con el prestigio del programa, nosotros no estamos aquí para hacer tonterías», expresó el presentador.
Después de una pequeña conversación entre Sobera y David, nueva personalidad de Jesús y caracterizada por una «patología poco frecuente en la voz» que él denominó «puberfonía o falsete mutacional». Después de las típicas preguntas sobre lo que el concursante esperaba encontrar en el programa, el presentador no esperó más a desvelar todo. A través de una tablet, le enseño a -ahora sí- Jesús, todos los engaños que había realizado en los diferentes programas. «Soy yo», confirmó en cuanto apareció la primera imagen suya.
que locura es esta????????????????? #FirstDates1F pic.twitter.com/HyoDSnu8ws
celia (@loveaisland1) February 1, 2022
A pesar de la naturalidad con la que Jesús enfrentó la situación, Sobera se mostraba más serio. «El problema no es que nos engañes a todos, sino a la gente viene a citarse contigo y busca el amor», le reprochó el presentador. «Lo hago por instinto. Soy artista en general, pero no sé qué soy», respondió Jesús. «Has jugado con el prestigio de First Dates, que nosotros no estamos aquí para hacer tonterías», siguió Sobera. Unas palabras que hicieron que Jesús se disculpara.
Noticia Relacionada
Una cita más palentina que la menestra en First Dates
El presentador incidió en que a First Dates no iban actores y que su actidud solo ayudaba a «echar mierda encima» a esos rumores. Con un «lo siento» se marchaba Jesús después de que el presentador lo invitase a abandonar el local.