La histórica victoria de Amaia en 'OT' reunió a casi cuatro millones de espectadores

Amaia, tras conocer el veredicto. /
Amaia, tras conocer el veredicto.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO Madrid

SUBEN

-‘Operación Triunfo’: El 'talent show' de TVE se confirmó anoche como la revelación televisiva de la temporada. La victoria de Amaia Romero en la final del concurso consiguió un dato de los de antes, de los que ya no se consiguen en 'prime time': 3.925.000 espectadores con el 30,8% de 'share'.

-‘El Hormiguero': Antes de que 'Operación Triunfo' pasara su apisonadora por el horario de máxima audiencia, Pablo Motos y los suyos también lograron superar la barrera de los tres millones de espectadores en Antena 3 (3.204.000) con el 15,5% de la cuota de pantalla.

-‘En el punto de mira’: El programa de reportajes de Cuatro resistió la competencia contra sus rivales y logró subir un punto de 'share' respecto a su emisión de la semana pasada. En total, 'En el punto de mira' promedió un 7,5% de cuota de pantalla y 1.295.000 espectadores.

BAJAN

-‘Mi casa es la tuya': Bertín Osborne acaba de renovar con Telecinco durante los próximos tres años para seguir al frente del programa de entrevistas. Sin embargo ayer no pudo celebrarlo ya que el formato marcó mínimo de audiencia con el 7% de 'share' y 1.109.000 espectadores, cinco puntos menos que el lunes anterior.

-‘Apaches’: La serie de Antena 3 tampoco levanta cabeza. Anoche también se plantó en el 7% de la cuota de pantalla con 1.160.000 espectadores, ocho décimas menos que en su capítulo anterior.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos