TVE arrasa con la emisión en directo de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

TVE arrasa con la emisión en directo de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

SUBEN

-'La boda del príncipe Harry y Meghan Markle'. La cadena pública apostó por la retransmisión en directo de la boda real británica con un especial del programa 'Amigas y Conocidas'. Fue lo más visto, con un 30% de cuota de pantalla y 2.157.000 espectadores.

- 'Sábado Deluxe': El espacio de Telecinco contó con la visita de Tony, un cantante con el que la hija de Isabel Pantoja fue fotografiado una noche de fiesta. Su relato sobre la supuesta relación que mantuvo con la joven fue seguido por 1.992.000 espectadores y dio a la cadena el 17.8% de 'share'.

-'La catedral del mar': Es una de las series más ambiciosas de la temporada y Antena 3 tiene grandes expectativas con su estreno este miércoles. Basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones, está compuesta de una sola temporada de ocho capítulos y un elenco encabezado por Aitor Luna, Michelle Jenner o Silvia Abascal

-'Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur': Jordi Évole se lanza a un nuevo experimento social con un programa bautizado como «diálogo ciudadano». El formato, que laSexta estrena el martes y consta de cuatro entregas, tratará de averiguar cómo se vive en la calle el 'procés' catalán a través de un grupo de mujeres andaluzas y catalanas.

BAJAN

-'Las mañanas de Cuatro': La cadena tenía previsto dar descanso al formato durante el Mundial de Fútbol por la coincidencia de horario, pero Mediaset España ha aprovechado para cancelar definitivamente el magacín, uno de los programas más fuertes de su parrilla diaria y que logra mantener el pulso con su competencia en laSexta, 'Al rojo vivo'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos