Borrar
Los protagonistas de 'Chiringuito de Pepe'.
A cenar al 'Chiringuito de Pepe'

A cenar al 'Chiringuito de Pepe'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Domingo, 8 de junio 2014, 14:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Chiringuito de Pepe': El lunes llega la anunciada serie de Telecinco que narra las vicisitudes de Sergi Roca (Santi Millán), un chef con fama mundial que se ve en la obligación de acudir a un chiringuito de playa situado en Peñíscola para salvarlo de su inminente ruina. Allí conocerá a la singular familia que lo regenta.

- 'El pueblo más divertido': Mariló Montero y Millán Salcedo buscaran la localidad más ocurrente y con más sentido del humor de nuestro país. Los candidatos, 22 pueblos apadrinados por famosos cómicos, tendrán que enfrentarse a un jurado compuesto por Eduardo Gómez, Melani Olivares y Mario Vaquerizo.

- 'Solo Moda Monográficos': El programa que dirige Jesús María Montes-Fernández regresa a La 2. Cada semana, los amantes de la moda tendrán una cita con las personalidades más relevantes de la alta costura y el prèt-â-porter. Las nuevas entregas se adentrarán en la vida de figuras como Jeremy Hackett, Coco Chanel o Andrés Sardá.

- 'Extant': Atresmedia ha adquirido los derechos de emisión del thriller de misterio producido por Steven Spielberg que se estrenará en la CBS el próximo 19 de julio. Esta serie está protagonizada por Halle Berry, que interpreta a una astronauta que vuelve a la Tierra tras una larga temporada en el espacio.

BAJAN

- 'Mujeres y hombres': Pese a las críticas, el programa de Emma García celebra su sexto aniversario. Desde su estreno, en junio de 2008, 90 'tronistas' y 1.720 pretendientes han mantenido cerca de 5.000 citas en este espacio que acumula unas 2.000 horas de emisión. Demasiadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios