Ara Malikian volverá a Valladolid con su nueva gira, Royal Garage World

El hispano-libanés Ara Malikian en un concierto el pasado año en Palencia. /El NOrte
El hispano-libanés Ara Malikian en un concierto el pasado año en Palencia. / El NOrte

El violinista hispano-libanés pisará el Polideportivo Pisuerga el 17 de mayo tras haber actuado en ciudades como Kiev, Berlín o Zürich

El Norte
EL NORTEValladolid

El violinista Ara Malikia, una de las figuras más importantes a nivel mundial en el uso del instrumento más pequeño del cuarteto de cuerdas, dara un concierto en el Polideportivo Pisuerga el 17 mayo a las 21:00, enmarcado en su nueva gira, Royal Garage World, y cuyas entradas podrán adquirirse a partir de mañana, viernes 1 de febrero, al precio de 35 euros.

Esta gira recorrerá los garajes de la vida de Ara por los diferentes países, haciendo un recorrido sonoro por los más variados y exóticos estilos que fraguaron su carrera. Un tour dedicado a la esencia de la música, forjada por años de viajes alrededor del mundo descubriendo los mejores y más característicos sonidos.

Ara Malikian ha destacdo como un gran concertista en la Orquesta Sinfónica de Madrid, en la que actuó como concertino y solista. Su éxito a alto nivel vino con el cuarteto de cuerdas 'Pagagnini', producido por el y del que posteriormente se desligó para comenzar su carrera en solitario, donde despuntaronm espectáculos como 'Payo Bach' o 'Los divinos', coproducido con José Manuel Zapata.